» » Mila Ximénez tiene un quiste en el útero y es duda en Supervivientes 2015

Mila Ximénez tiene un quiste en el útero y es duda en Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mila Ximénez tiene un quiste en el útero y es duda en Supervivientes 2015

Mila Ximénez fue confirmó el sábado pasado concursante Supervivientes 2015 aunque los días eran los rumores de que él no había pasado el examen físico, aunque insistió en que era fuerte y sano . Ayer se sentó junto a Jorge Javier Vázquez en Sálvame diario y confesó que durante la comprobación de que había detectado un quiste en el útero .

La pareja explicó que, tras someterse a varias pruebas «no hay ninguna indicación de que no es nada malo» porque los marcadores tumorales son bajos, pero revelaron que hoy va a someterse a una operación para eliminar y no sé si se recuperará con el tiempo Supervivientes 2015 va, reclamado comienza el 9 de abril

«Para ir a la isla va a hacer un chequeo médico completo y me encontré con un quiste que Nunca me había visto «, dijo Jorge Javier Vázquez. «Quiero ir a pescar, pruebas, vive la realidad. Si el médico una vez operado mí me dice que soy perfectamente capaz de ir a la isla, te prometo que voy a Honduras», agregó y subrayó que quiere ir bajo las mismas condiciones que el resto de sus compañeros y no tienen privilegios .

también dijo que en los años anteriores no se podía ir porque no me había arreglado sus asuntos , sobre todo económica, y que este último no querer ir Alba porque su hija acababa de ser madre , pero ahora ya no había ningún impedimento para hacerlo hasta que detecta el quiste. Esperamos que la intervención va bien y como es su deseo Mila podemos ir a los sobrevivientes, si el tiempo está en su contra.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)