» » Milan y Sasha, los pequeños talismanes “culés” de Piqué y Shakira

Milan y Sasha, los pequeños talismanes “culés” de Piqué y Shakira

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Gerard Piqué paseó a sus hijos, Milan y Sasha, de dos años y casi tres meses, por el césped del Camp Nou.

Gerard Piqué se dirigió a sus hijos, Milán y Sasha, de dos años y casi tres meses, el césped del Camp Nou.

Siguiente

Anterior

La Pique Mebarak toda la familia apareció ayer en el Camp Nou Stadium. El pater , Gerard Piqué jugó una reunión con su equipo, el Barça, ante el Valencia, y que quería de ellos proporcionará esa fuerza extra y aliento para darlo todo en el césped. Shakira llevó a sus dos hijos, que se ejercitaron talismanes perfectos. Por otra parte, Milán y Sasha estaban vestidos para arriba como buen aficionado vestido de traje formal Barca .

Y lo fue, porque al final el Barça ganó por 2 goles a 0. Desde las gradas, una Shakira pelo muy rizado también reapareció después de su segunda maternidad, casi tres meses, el tiempo que se ha centrado en su bebé Sasha (quien recientemente compartió una foto en Instagram) . El debut el bebé de la casa en el fútbol no podría ser mejor …

Al lado de él Milán dos años, y con un poco de atención fue lo que sucedió en el terreno de juego, y sabiendo que su padre estaba allí, mientras la abuela paterna Montserrat Bernabeu , con el que Shakira toma genial y es muy útil, también se hizo cargo de él.

Después de la victoria, Piqué Yo quería compartir con sus fans el placer del triunfo y de la paternidad, cargando orgulloso y sonriente con sus dos hijos para darles un paseo por el campo . Esta afición se hace!

Shakira con Sasha

Shakira, de 38 años, con su bebé en brazos, ahora está bien recuperado de susegunda maternidad.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)