» » Miley Cyrus, dos años de prisión para el ladrón que entró en su casa

Miley Cyrus, dos años de prisión para el ladrón que entró en su casa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

21 de mayo 2015
Música

mileycyrusjulio2013

Miley Cyrus ha conseguido lo que quería, lejos de su hogar por un tiempo al ladrón que robó en casa. Todo ocurrió en diciembre pasado y ha sido ahora que el cantante ha sido conocido por ser el sueño un poco más tranquilo. Rusty Edward Sellner pasará los próximos dos años en la cárcel.

Sellner fue detenido y llamado a declarar en el primer juicio que él no apareció. Después de su arresto tiene ahora 270 días en preventiva , esta vez será deducido de la pena de dos años que acaba de conocer. Sucedió cuando lo anterior entró en la casa que el cantante tiene en Toluca Lake, el robo en su casa en Hidden Hills fue suficiente para Miley denunció los hechos.

Los demandantes fueron capaces de identificar varios objetos personales de la cantante y su hermano después de la inscripción de la Sellner casa. Pronto será conocido, después de una audiencia, ¿cuánto debe pagar Sellner Ciro como compensación por el robo.

Ciro acaba de comprar un mansión en las afueras de Los Angeles por lo que es más que probable que salir de la casa donde se cometió el robo. Al menos, como les hemos estado diciendo, la cantante del sueño un poco más tranquilo. Sé que, como siempre digo, que opinéis en este sentido. ¿Considera que Ciro logra cobrar cualquier reclamación por robo que ha sufrido? Sellner no puede pagar nada a la orden del juez? Las líneas abiertas de debate

Via |. TMZ

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)