» » Miley Cyrus presenta a su nueva mascota

Miley Cyrus presenta a su nueva mascota

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

miley cyrus Miley Cyrus presenta a su nueva mascota

La cantante estadounidense, Miley Cyrus tiene una nueva mascota ha presentado a la sociedad. Este es un gatito, que ella ha abierto una cuenta en Instagram social, ya que ha abierto más de treinta mil seguidores.

Este lindo gato se llama Shanti Om Bb y auto Miley ha presentado junto con varias imágenes , entre los que es aquella en la que ella sostiene en sus brazos el gato que es rodeado por una manta de color rosa. «Quiero a mi mamá», dice el mensaje con esta imagen.


Esta no es la primera mascota de la cantante, que siempre ha sentido un afecto especial por los animales, por lo tanto contar con un cerdo y varios perros , y ahora es la suma, Shanti, lo que significa que es la «paz» con la cultura india.
Miley Cyrus ha compartido más imágenes gatito con el mensaje « Reventad Internet » («Break the Internet»). Con este gesto, el cantante afirma que sus miles de seguidores emulan y la imagen de su gato se convierte en viral en la red.

Con esta última hazaña, Miley quizá quieren suavizar sus últimas declaraciones que afirmaban que sus relaciones no habían sido siempre heterosexual s. El cantante que rompió su compromiso con Liam Hemsworth y ha roto recientemente su relación con Patrick Schwarzenegger no ha dejado indiferente a nadie a esta revelación.

Estas declaraciones fueron hechas en el día en el que inauguró el Fundación Hippie feliz fundación dedicada a ayudar a los adolescentes LGBT sin hogar (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Esta nueva acción social por los 22 años, viene de explotar su fama. De hecho, explicó que se animó a ser más activista ver la atención generada para solicitar un vagabundo para recoger un premio en su nombre.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)