» » Miley Cyrus vuelve a verse con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus vuelve a verse con Patrick Schwarzenegger

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

miley cyrus Miley Cyrus vuelve a verse con Patrick Schwarzenegger

Hace una semana, unas fotos muy comprometedoras de joven Patrick Schwarzenegger hizo que la red se fume. Se podía ver el novio de Miley Cyrus, durante las famosas fiestas Muelle Romper filtreando con una morena en bikini.

Young también abrió una cuenta en Twitter reportar el rumor y asegurarse de que no le hace mal a su novia. Pero las fuentes eran formales: Miley, no tenía ganas de verlo o perdonarlo. Sin embargo, el lunes 23 de marzo, la pareja fue vista junta en el Kiwami en Los Ángeles.

El testigo, de hecho, dijo nosotros semanal que la pareja llegó más tarde, «eran sólo dos de ellos. Se quedaron afuera en la terraza, durante más de una hora.»

En cualquier caso, estos juegos no quiere decir que todo es mejor entre ellos. Varias fuentes han confirmado a revista americano que Patrick se puso a prueba. Un amigo de Schwarzenegger confió el joven estaba en la cima de su amigo después de la publicación de las fotos. Y es conveniente precisar que Miley no estaba de humor. Uno de los amigos de la estrella ha dicho: «Él no está contento con lo que ha hecho»

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)