» » Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, comentamos la última “crisis” de la pareja

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, comentamos la última “crisis” de la pareja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Miley Cyrus sale con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger están liderando una farsa romántica curioso que muchos han reportado y pocos han optado por aprender. Algunas fotos de joven vacaciones de primavera que celebra (llegada de la primavera) en Cabo San Lucas (México) ha provocado una ola de información que ahora se niega a todos.

En las fotos se puede ver Patrick tomando tiros en el cuerpo de una mujer joven en bikini alternando con varias chicas de su edad. La mayoría de los tabloides estadounidenses han optado por publicar la reacción de Miley Cyrus novia Patrick, en esas fotos. La verdad es que la cantante ha reaccionado dejando sólo partido a Las Vegas.

En la noche del sábado podía ver a la cantante en el club nocturno Omnia, el Palacio del César, y transeúntes trataron de observar muy de cerca los movimientos de la joven si podían reportar cualquier cosa fuera de lugar. Incluso el tabloide infame sólo podría comentar que Miley no hizo nada «que no era propio de ella.»

Ciro sonrió a los locales fue el DJ, bebió en la sección VIP, bailaron y disfrutaron. De hecho, todo el fin de semana ha ido en aumento en Instagram fotos de esa noche. Todo lo que puedes ver feliz y sonriente. Por el momento el joven no ha dicho nada, ni su relación con Patrick o fotos para que hasta que no lo hace, como de costumbre. Esperamos tus comentarios en este sentido

Via |. a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)