» » Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger dejan su relación

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger dejan su relación

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger dejan su relación

parecía que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger estaban arreglando su relación después de pasar algunos tiempos difíciles el mes pasado, pero una fuente ha confirmado a personas que han roto. «No tienen tiempo. No más» comentó. Al parecer, la ruptura ha sido amable. «Ellos están en dos momentos diferentes de su vida, él está en la universidad y ella está enfocada en su música y su carrera», explicó la fuente.

La cantante, de 22 años ha sido ocupado grabando en el estudio ; viajar con amigos y asistir a eventos solo sin Schwarzenegger, de 21 años, fue descubierto en el Festival de Coachella con algunos amigos para dos fines de semana consecutivos.

En marzo, el estudiante de la Universidad del Sur de California fue fotografiado muy caramelo con otra chica durante sus vacaciones de primavera en México y otra fuente dijo a People que en ese momento , la pareja estaba tratando de superar un bache en su relación.

De hecho, aparecieron juntos parecía que la pareja estaba de vuelta en una buena melodía . Ellos fueron vistos juntos tomando un jugo Hugo Restaurante en Studio City y 23 de marzo, disfrutando de una cena en Kiwami Sushi en Los Ángeles. Fue en noviembre, cuando se confirmó que Miley y Patrick tenían una relación ya duró unos meses y había tratado de mantener en secreto. Los chicos se reunieron de nuevo a principios de 2014 después de tener un poco de historia después de que ella rompió durante unos meses con Liam Hemsworth en 2011. Pero parece que no ha funcionado

Via |. La gente
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)