» » Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: ¿la reconciliación?

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: ¿la reconciliación?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

reconciliación

?

Ni siquiera ha pasado una semana desde Patrick Schwarzenegger fuera fotografiado en buena compañía durante las vacaciones muelle pero parece que Miley ya ha olvidado. El paparazzi capturado Modelo de actitud cariñosa con dos niñas, una de ellas, su ex novia- en Cabo San Lucas, México, donde disfrutó de sus vacaciones de primavera. Aunque Se disculpó profusamente a través de Twitter , la cantante parecía dispuesto a creer en la evidencia cuando compartió con sus seguidores un texto que decía: «Rodéate de personas que reflejan lo que quieren ser y cómo quiere sentirse» .

Pero poco ha durado a la reina del twerking asumiendo enojado porque lunes, la pareja se fue a cenar al restaurante japonés Kiwami. Y, de acuerdo con EE.UU. tabloide, fue -a selfies besos y sus actividades favoritas- y fueron tomados de la mano.

Era la primera vez que se veían después de la publicación de las fotografías controvertidas y no parece afectado. En su lugar, disfrutaron de una cena íntima en el restaurante patio privado y más tarde se unió a algunos amigos.

¿Habrá precisar Miley Cyrus creer las explicaciones de su novio, quien dijo que «nunca haría algo así»? O ha elegido a perdonar la infidelidad? O bien, la opción C, la cena era «tenemos que hablar». Sólo el tiempo lo dirá …


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)