» » Mímate, una feria para ti

Mímate, una feria para ti

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

¿Te imaginas un fin de semana sólo para ti? Es este 16 y 17 de mayo, en el que usted tiene una cita en Barcelona: una feria dedicada a mimar a las mujeres con la moda, la tecnología, la gastronomía, la cultura … y todo lo que puedas imaginar. Notas.

El próximo 16 y 17 de mayo de 10.00 a 18.30 pm no te pierdas la feria Mímate en Barcelona, ​​dedicado a consentir a la mujer, un elegante espacio donde se puede disfrutar de los 5 sentidos de las últimas tendencias en las compras, la fotografía , tecnología, alimentación, cultura, decoración …

Conocé las últimas tendencias, los mejores lugares para tomar cuidado de, el último libro interesante se puede leer, dónde ir de compras, qué ponerse, dónde tratar a ti mismo, cómo servir a sus invitados, tomar las mejores fotos de tus lugares favoritos y, por qué no!, cursos donde se puede aprender de todo esto, se dedican a sí mismo oa sorprender a su familia con sus nuevas habilidades culinarias. Los talleres serán impartidos por los mejores profesionales y los bloggers de cada sector.

Aprenda cómo disfrutar al máximo Disfrute .

COMENTARIOS

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)