» » Miranda Kerr cumple 32 años

Miranda Kerr cumple 32 años

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

miranda kerr Miranda Kerr cumple 32 años

El modelo Miranda Kerr abre nueva semana Lunes soplando las velas de su pastel de cumpleaños. Treinta y dos muelles celebra uno de los modelos más solicitados en el mundo. En su hoja de vida profesional se destacan como logros notables como uno de los ángeles de Victoria Secret, de 2007 a 2013.

El modelo comenzó su meteórica carrera en la pasarela cuando ganó un concurso cuando tenía trece años. El modelo ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. El modelo comenzó su carrera a una edad temprana, sin embargo, no descuidar su formación.

Miranda Kerr no descuidó sus estudios a pesar de su modelo apretada agenda. Estudió Nutrición y Psicología de la Salud en la Academia de Vida Natural. El modelo también ha incursionado en el mundo de la escritura como el autor de varios libros de autoayuda que transmiten mensajes positivos de la serenidad y la búsqueda de la felicidad.

Miranda Kerr es una mujer emprendedora fundador de una línea de productos orgánicos que muestran la filosofía de vida de la parte superior. Personalmente, Miranda Kerr es la madre de un niño llamado Flynn, fruto de su relación con Orlando Bloom. La pareja se separó en 2013.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)