» » Mireia Canalda: “Nos plantamos con la parejita”

Mireia Canalda: “Nos plantamos con la parejita”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Esta es la segunda vez que la modelo Mireia Canalda y su familia: su pareja, exnadador Felipe López, y su hija Inés, dos años, participando en la puerta de entrada conjunta Petit Walking Style, una nueva edición del concurso más importante de la moda temporada infantil.

En esta ocasión, Canalda ha hecho 34 semanas de embarazo de su hijo Nuno. Además, el modelo ha introducido su propia marca de ropa Hanua Espíritu, que acaba de lanzar al mercado y diseñado durante este último embarazo.

¿Cómo te sientes
Mireia: Muy bien. Tuve una muy buena embarazo que no he parado de trabajar en casa, donde he estado elaborando la nueva colección que he presentado. Todo ha ido muy bien, sobre todo porque tengo a Felipe que me ayuda mucho. La niña no va a la guardería y mi lado cuando yo trabajo, yo no dan abasto y gracias a Felipe tener dos manos. Tanto ajetreo hace casi no se ha dado cuenta de que estoy embarazada.

Inés que ha servido para la inspiración …
Así es. Siempre. En el embarazo Agnes mi inspiración fue Felipe. Ha sido ahora Agnes comenzó a pintar y hacer cosas encima de las camisas que se convirtieron en una marca. Cada embarazo me ha dado para el diseño, por lo que es la última …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)