» » Mis nuevas gafas de Optisoop (Haul e info)

Mis nuevas gafas de Optisoop (Haul e info)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Siempre he sido muy difícil encontrar gafas de sol que me veo bien. Así que, normalmente, nunca quise que me regalan (preferí probármelas almaceno) ni me he atrevido a comprar en línea. Y sin embargo, hoy en día, vengo con gafas tienda online con la que me siento muy bien y estoy muy emocionado … siempre es un aprendizaje!

Si quieres saber por qué estoy tan contenta, dejar que el desorden!




1. Optisoop: Una herramienta en línea para proteger su vista

Porque aunque voy a hablar hoy en día de sol Optisoop no es una tienda de gafas, es mucho más que eso: un portal dónde mirar óptica cerca de usted, comparar precios, marcas y diseños y tener asesoramiento en línea para todas sus preguntas sobre temas de la óptica y cuidado de la vista.

En este sitio web puedes encontrar muchas secciones interesantes:

  • Información y la moda : un canal de noticias y sector salud visual, donde los artículos de lectura relacionados con el cuidado de los ojos y también acerca de las últimas tendencias en gafas, gafas de sol, lentes de contacto y otros productos ópticos.
  • Empleo y ventas : Tiene un trabajo de portabilidad para buscar posiciones en la línea de cuidado de la visión y también anunciar si ‘ re una empresa en el sector.
  • lugar Mercado : donde
    usted puede encontrar la tienda más cercana como su código postal y compra
    o ir en línea para recoger la propiedad óptica.
  • Productos ópticos

  • Ofertas y sorteos: En su toma del área y ser las promociones pendientes (ustedes saben que yo siempre recomiendo suscripciones a boletines de noticias para no perderse nada interesante). El mes pasado me presenté en mi twitter y FB en el sorteo de un par de gafas de sol Dr.Kokoro en la que, por supuesto, yo mismo participé.

2. Mis gafas: Características generales

.

A pesar de mi inseguridad al momento de elegir gafas de sol con mirarme favorecido el año algo que se aprende uno, y sé que me veo bien en los vidrios que son:

  • Algo grande (sin exagerar) . Los pequeños vasos, que tienen una cara larga, no me favorecen. Los que son un poco más grande, porque me siento mucho mejor equilibrio mi cara.
  • Con formas ovaladas: Por la misma razón (cara larga) Siento formas redondeadas mejor que equilibren mi cara
  • .

  • Apenas plaquetas. Las plaquetas son esas pequeñas almohadillas que tienen en las gafas para adaptarse mejor a la nariz. En gafas estilo «aviador», por ejemplo, son muy obvias y eso es justo lo que debería evitar porque en ese caso – para tener los pómulos muy fuertes y los ojos hundidos – me dejó como «muy separada de la cara» y crea un efecto extraño .
  • Con templo discreto y delgado: Esto ya más relacionado con lo mío gusto personal es; gafas con pasador grande o llamativo me cansaron de distancia.

En este sentido, me siento muy cómodo con mis gafas, ya que cumplen con todos los requisitos. Además, el toque de estampado silla clave, pero alfileres de oro bonitas y finas han sido una cuestión de elección personal más como que visagismo pero son detalles que me gustan también.

En cuanto a sus Características técnicas interesante que te diga que eres gafas polarizadas , que se caracterizan por evitar reflejos y el exceso
ajuste de brillo de la luz que incide sobre ellos compensación o
oscurecimiento dependiendo del medio ambiente y la luminosidad del ambiente. Estas lentes
están diseñados para evitar estos excesos brillantes y hacer realidad la visión
mas relajado. Aunque – por ahora – no necesito gafas, este tipo de
Lentes también puede graduarse.

3. ¿Cómo se mantienen.
No tiene sentido que te dice acerca de ellos y no hacer el show en, ¿verdad?
Me hubiera gustado tomar imágenes al aire libre, donde tiene sentido, pero debido al mal tiempo que estamos teniendo no pude. Os les enseño, de todos modos:

Como ustedes saben me siento inspirado por «casi todos» cuando se trata de maquillaje o pintar las uñas, y también sabemos que el animal print – en dosis pequeñas – que realmente me gusta, me muestran manicura llegué a combinar con mis gafas nuevas:

tenían algún conocimiento Optisoop? Pensé que era un sitio interesante para la cantidad de servicios, tan completo, que ofrece.

Espero que haya sido interesante.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)