» » Miuccia, 'horrorizada' con El diablo viste de Prada

Miuccia, 'horrorizada' con El diablo viste de Prada

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Se estrenó en 2006 y fue, sin duda, la película del año para los amantes de la moda e incluso para aquellos que no han abierto la revista Glamour durante toda su vida. Hablamos, de hecho, The Devil Wears Prada primer libro de éxito y luego la película que convirtió el mundo por su visión ácida de las complejidades del universo de la moda.

Si alguna vez se preguntó qué opinaría usted era dueño de Miuccia Prada que su nombre apareció en el título de la película y el libro, usted debe saber que ha tomado más de una década para decir lo que piensa. Y eso no era exactamente la opinión de que es de imaginar. El diseñador no sólo no es orgulloso de su empresa de moda que parece, pero es más bien ‘horrorizado’. Lo que tiene, dijo en una reciente entrevista con Il Corriere Della Sera « estaba horrorizado, el libro aspirado «, dijo. «Sin embargo, la película era al menos gracioso.

Miuccia Bueno, supongamos que el libro no fue escrito con la intención de ganar un premio literario . ¿De verdad es tan malo te parece?

Anna Wintour, en el momento, yo tenía algunas buenas palabras bastantes para la interpretación de Meryl Streep lo hizo en la película el protagonista, su inspirado claramente: «Creo que es muy útil para que la gente sepa lo que el trabajo, usted tiene que tomar decisiones. Meryl se mostró muy fuerte, yo respeto su trabajo «, dijo.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)