» » Modas que nunca entenderé: teñirse el vello de las axilas

Modas que nunca entenderé: teñirse el vello de las axilas

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

How To Dye Your Armpits 2

Yo sé que la frase «modas que nunca voy a entender» y lo han utilizado en alguna ocasión, al igual que la temporada que las personas dieron para insertar joyas en los ojos , entre otros. Casi se podría hacer una saga de post porque, por mucho arrugando mi cerebro, Nunca entenderé lo que sucede a las personas a través de su cabeza cuando hace algunas cosas.

Ahora es el momento de hablar axila teñido del cabello , una tendencia que cada vez veo más y más entre algunos más alternativas bloggers Instagram, personas anónimas o celebridades. Vamos, que no es aislado, Ahora puedo sacudir …

Tienes que empezar diciendo que pasamos por un momento en que, en primer lugar, ha puesto de moda no afeitarse ella . Creemos que es grande, allá cada uno, cada opción es muy respetable, pero yo sinceramente no la compartimos, prefiero seguir siendo esclavo de la depilación con cera, porque cabello para mí que no soy yo.

Por lo tanto, muchos de los que se jactan de este pelo debajo de los brazos a través de sus redes sociales, sin embargo cosa y va un poco más lejos.

Sí, porque va más allá de lo que es tendencia ahora es directamente tinte que axila color de pelo tan alegre . Hay cientos de ejemplos que tenemos en las redes sociales, donde la gente cuenta con el color y la densidad del pelo, algunos incluso igualando el tinte para el cabello, para el caso, mejor ponerse en línea … me dicen.

Tumblr Mdwvadzspx1r9xqldo1 500 El proceso de teñido es exactamente igual que el pelo, debe primero lejía y luego aplicar el tinte con el tono que por favor mire. Claro, que no quieren imaginar cuando empiezo a nivelar las raíce.s ..

Y el lado de las celebridades

#PANK #dirtyhippie

Una foto publicada por Miley Cyrus (MileyCyrus) El

saben Miley Cyrus no es un referente de buen gusto o cualquier cosa en general. Su metamorfosis de niña a Disney de lo que es ahora, deja claro su deseo de romper con la imagen de chica perfecta.

El hecho es que una de sus últimas excentricidades es esto lo que ha demostrado sus seguidores Instagram mueren delas rojos axilas de su pelo. A pesar de que hace unos días nos mostraron sus cabellos, que ahora juega ir un paso más allá, dándoles color y, por cierto, como insinúa, el vello púbico también .

Honestamente no entiendo, yo realmente no lo sé. Como ya he dicho, me confiesan encerado esclavo, pero que al final del día es, porque tener a desvanecerse, colorante y mantener un rollo como cualquier otro, me tomó un minuto para pasar un cuchillo cuando me baño, así que Creo que salgo ganando.

¿Qué te parece esta tendencia para usted? Yo espero que suceda pronto …

En Trendencias Belleza | Lila se cuela en el pelo de celebridades, adoptan la tendencia esta primavera ?

En Trendencias Belleza | Las celebridades toman su lado rosado (en el cabello)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)