» » Mónica Pont, ‘llena de pintura’, en la Holi Run de Madrid

Mónica Pont, ‘llena de pintura’, en la Holi Run de Madrid

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La actriz Mónica Pont, con otra de las participantes en la ‘Holy Run’ de Madrid. “Llena de pintura hasta las orejas”, escribía en su Twitter.

actriz Mónica Pont, con otro de los participantes en el ‘Santo Run’ de Madrid. «Lleno de pintura para los oídos», escribió en Twitter.

Siguiente

Anterior

El Holi Run es, como decimos, a cinco kilómetros de este año se llevará a cabo en diez ciudades y que inició su gira en Valdebebas (Madrid) superando el récord de participantes: 30.000 . La gira comenzó con uno de los dos escenarios instalados, para el que no falta la animación, grupos de danza y artesanía DJs festivas Ben Hassel y Mike Morato, además de la descarga de adrenalina que soplaba Robert Ramírez con su gran éxito ‘Sick of Love’.

holi-run

¿Quién no divertirse con esta explosión de color?

Cada una de las carrera de cinco kilómetro tuvo tapadas y los participantes cayó una lluvia de polvo de color que muchos se quedaron «casi irreconocible». En esta fiesta del deporte y la música, que en cierto modo recuerda a un festival de verano que se celebra cada año en España espacio para las familias, los niños y hasta mascotas … Y en cuanto a la ropa, a menudo prevalecieron disfraz, la accesorios de la diversión en ropa deportiva.

La cita fue en Madrid a las 11 de la mañana del domingo, pero otras ciudades, a diez, que ya se está preparando con entusiasmo para este evento divertido. El 26 de abril Vallaadolid llamará al 3 de mayo en Guadalajara y el 10 de mayo en Valencia , por nombrar sólo algunos. Usted todavía tiene tiempo para inscribirse y obtener su espalda. Toda la información de la computadora WEB.

holi-run1

Dos Dj.’sy Robert Ramírez, cantante de ‘Sick of Love’, se hizo cargo de la música.

holi-run2

Ancianos y jóvenes, disfrutando de la final, después de «haber dado todo» en la carrera, a cinco kilómetros.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)