» » Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

A finales de 2013 Montibello nos sorprendió con un super lanzamiento RC Renaissance Cellular Elixir .

Un potenciador que complementa la firma anti-envejecimiento y tratamientos anti-envejecimiento en su origen.

El trabajo en el mundo de la cosmética hace casi todas las semanas para descubrir nuevas tecnologías, nuevos procesos y soluciones de la piel.

En este caso Montibello RC habla de los ciclos circadianos, que son una especie de reloj interno en cada una de las células que componen el control de regeneración de la piel.

Bueno, a lo largo de los años (y todas) funcionan peor y antes protegido y reparado en la noche como lo hace tan bien la piel.

Pin It Renaissance Cellular Elixir

RC re-regular una cronopéptido volver a sincronizar el reloj haciendo que la piel se protege durante el día y reparada durante la noche.

también es capaz de reparar los signos del envejecimiento con ácido hialurónico y matriquinas. Y para combatir los signos de fatiga utilizando extracto de Globularia y extraer Robdosia y Siegesbeckia.

Ven Sr. RC cables y componentes de investigación detrás como para dar resultados desde la primera aplicación, la pregunta es … ¿Los resultados?

La respuesta es sí y que todavía no he tomado mucho, me lo llevo aplicando más o menos cinco días.

¿A qué edad se indica?

Si usted es menor de 35 puede utilizar como tratamiento cura varias veces al año, podrás proporcionar hidratación, muy luminoso y tendrás una piel protegida frente a agentes externos y más saludable.

Pin It Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

Si se pasa de los 35 que usted puede incluir en su rutina diaria , la piel está protegida y pequeño reloj feliz se sincroniza para mantener signos saludables y menos de envejecimiento de la piel.

La textura es muy ligera y con dos o tres te deja a toda la cara, el resultado inmediato es una piel brillante y hermoso.

En el corto plazo (una semana) señala una mejora en las líneas de expresión son menos visibles y más relajado piel, sin rastros de cansancio.

En el largo plazo (un mes) arrugas ya no ver mucho y la piel es más firme y elástica, además de un tono claro y uniforme.

La verdad es que desde que vi la nota de prensa de este nuevo producto Montibello quería probar. Puede ser debido a que la botella es negro o tal vez (lo más probable) es porque todo lo que he intentado Montibello ha sido fenomenal y me esperaba lo mismo de RC Renacimiento Celular .

El barco con 30 ml pipeta tiene un precio de € 71, y ustedes saben que Montibello vendió en salones de belleza.

Y puede ser tuyo …
#lasemanadeMontibello

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)