» » Morgan Freeman, consumidor de marihuana pide ser legalizada

Morgan Freeman, consumidor de marihuana pide ser legalizada

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Morgan Freeman Morgan Freeman, consumidor de marihuana pide ser legalizada
Actor Morgan Freeman se ha unido a muchas otras voces famosas de Estados Unidos de que pidiendo la legalización de la marihuana . En una entrevista con The Daily Beast, el actor explicó que sufre un fuerte dolor en el brazo izquierdo a causa de una fibromialgia. «La marihuana es la única sustancia con la que logré superar este dolor», dijo.

Morgan abogó abiertamente la legalización de la marihuana y otra vez reconoció que consumió durante años por sus muchas aplicaciones útiles, y en especial paliativos para aliviar el dolor de sus cualidades sufren en el brazo izquierdo como consecuencia de accidente de tráfico grave sufrido en 2008


El actor, a los 77, es uno de los actores más ocupados de Hollywood. Mantiene una velocidad constante de tres o cuatro películas al año a pesar de que no ha recuperado el movimiento o la sensibilidad en el brazo izquierdo después del accidente .

Freeman comenzó a fumar junto a su primera esposa, y recuerda que, en ese momento, la gente « podría ser detenido «. Hoy, reconoce que consume de diversas maneras: « como, beber, fumar y hasta me huelen «. Por otra parte, para el intérprete es importante entender que la marihuana puede proporcionar varias aplicaciones útiles, a diferencia del alcohol, por lo menos, no tienen uso médico y si usted toma dos o tres vasos, eres simplemente «puta»

En la misma entrevista, el actor habla muy bien de la marihuana, asegurando incluso, «Han descubierto que niños con convulsiones les ayuda y les da vida Para mí, eso dice claramente:. Legalizar lo largo de la frontera»

!.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)