» » Morgan Freeman se pronuncia sobre los sucesos de Baltimore

Morgan Freeman se pronuncia sobre los sucesos de Baltimore

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

01 de mayo 2015
Cine

Science Channel

Morgan Freeman ha decidido a hablar de lo sucedido en Baltimore en los últimos días. Como usted sabe, la policía rompió el cuello Freddie Gray mientras interrogarlo y no mucho en la rebelión en las calles de la ciudad. El actor ha sido a tiempo completo involucrado a pensar libremente acerca de lo sucedido.

«Baltimore es protagonista de algo que tiene un fondo diferente que tenía qué. No había nadie allí Ferguson para comprobar lo que pasó a Freddie, pero que algunos jóvenes periodistas han optado por hablar de lo sucedido y ver qué pasa en el disturbios es muy útil. «Freeman, posiblemente recordando la aclaración de asesinato de Walter Scott por un policía, también ha indicado que» la tecnología nos ayuda mucho, la policía tiene una respuesta estándar para justificar tales acciones y siempre dicen que lo hacen en defensa propia. En el caso de Walter volvió corriendo al agente y con las manos en alto. ¿Qué parte de su integridad estaba en peligro cuando se escapó de agente? «.

«vi otra situación en la que un policía le dice a dejar un negro el coche, luego le pide al conducir tarjeta y conseguir que buscar brotes. ¿Podría ser que esto es lo que suele ocurrir? Si usted mira la CNN y otros redes que dan cuenta de que en la CNN único comentario de la noticia, siempre poner el resto en el mismo tiro y discutir y comentar Dar a los medios de comunicación «Sé que estáis comentéis las palabras del actor de

Via.. |. a Gossip Cop



también es posible que

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)