» » Mú Restauración, muebles con su propia historia

Mú Restauración, muebles con su propia historia

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Tengo la intención de llevar este rincón cada una de las cosas que encuentro y la captura de mi ojo. Sin dejar de lado la moda, la razón de ser de este blog, a partir de ahora podrás ver también postear sobre hoteles belleza, decoración, viajes,, restaurantes y todas las cosas que me interesan y me gustan. Hoy vamos a Zaragoza y hablaremos de la decoración.

MU_RESTAURACION

Cuando entras en la tienda y tienda Andrea Mónica no sabe donde se concentran los ojos. Esta es una única e irrepetible llena de espacio de tesoros. Es coexisten sillas, lámparas, armarios, almohadas y impresiones enmarcadas. Hay que tomarlo con calma y disfrutar de la visita. Recuperar y transformar todo tipo de muebles, creando así los objetos completamente originales. Unite clásico y moderno que ofrece una nueva piel y el rejuvenecimiento de las partes que pasan por sus manos. Huyen objetos en serie y la producción en masa, sus muebles es el resultado de años de coleccionismo, rastros compradas, donadas o recogidos por la calle.

MU_RESTAURACION_3 MU_RESTAURACION_4

Además de los muebles y restaurado, realizar un trabajo personalizado. Cualquier silla, mesa, lámpara que tiene en su casa pueden tener una segunda vida para ir a través de su taller. Ellos también hacen proyectos de decoración con su estilo inconfundible, recuperando los muebles y customizándolos existente para crear un nuevo espacio.

MU_RESTAURACION_5

La tienda también encontramos una esquina con objetos de otras épocas con historias que tratan de ser recordado … Eso es Crocanti, la hermana menor de Mu, un lugar para comprar objetos de época con los que decorar el rincones más insólitos de su hogar. Kitsch Curioso o verdaderas joyas de los 50, 60 y 70, que hará que los productos de viaje en el tiempo.

Si estás harto de tu casa es idéntica a la del vecino (sueco y muy lindo, pero idéntico), vale la pena hacerlo con elementos tales como MU elementos con su propia historia.

MU_RESTAURACION_6

MU Restauración

C / Las Armas Nº Local 68.

Zaragoza

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)