» » Muere a los 32 años Santi Trancho, novio de la actriz Ana Fernández

Muere a los 32 años Santi Trancho, novio de la actriz Ana Fernández

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Muere a los 32 años Santi Trancho, novio de la actriz Ana Fernández

hace

Tres años durante el Festival de Málaga vio Ana Fernández (Cuestión de sexo, Protegida) junto a un hombre Este fue Santi Trancho, conocida por ser la cámara de programas como «calle» o «Frank de la jungla» en cuatro entre 2010 y 2013. Una relación que habría auge hasta ayer supo la triste noticia de que tenía Trancho [1999011 I] muerto a causa de un accidente de tráfico mientras conducía su motocicleta.

La cámara 32, conducía su motocicleta por el kilómetro 15 de la carretera M-505 en el municipio de Galapagar. En el evento estuvieron involucrados en su motocicleta y un camión. La cámara estaba atrapado bajo la segunda y en la llegada SUMMA sólo pudo certificar su muerte después de comprobar que sufrió una lesión grave en la cabeza.

Ya que tenemos que Telelocura En los últimos meses había sido parte de Un nuevo proyecto con Melchor Miralles llamada «tierra de nadie». Un documental sobre la situación de los inmigrantes que arriesgan sus vidas para llegar a los Estados Unidos y organizado y las mafias que se aprovechan de este grupo.

amigo íntimo del aventurero Frank Cuesta Este mostró destrozó la red social Twitter y escribió. «He empezado un trozo de vida … Durante 9 meses que no he llorado y ahora no puedo parar … Por favor arropad su madre y Ana». En varias ocasiones había visto a Trancho gastos de apoyo en su lucha por liberar a la madre de sus hijos con la campaña #FreeYuyee. . DEP

Foto | Twitter



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)