» » Muere Kardam de Bulgaria

Muere Kardam de Bulgaria

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kardam de Bulgaria, ha fallecido a los 52 años después de pasar siete años practicamente en coma

Kardam de Bulgaria, ha muerto a los 52 años después de pasar casi siete años en coma

Siguiente

Anterior

Kardam, de 52 años, el hijo mayor del rey de Bulgaria, Simeón II y era Margarita. Estudió en la Universidad de Massachusetts, donde se licenció en Filosofía y Economía.

Su vida profesional estuvo siempre vinculada a las telecomunicaciones. Él comenzó a trabajar en Ameritech y más tarde formó parte del equipo fundador de Airtel, y luego ir por Amena, y finalmente ser durector de Relaciones Institucionales de Telefónica Móviles, debido celebrada hasta su accidente, que lo dejó completamente incapacitado.

kardam-y-miriam2

Kardam de Bulgaria, Hungría y su esposa Miriam, en la boda de los reyes actuales de España. Se casaron en 1996 y tuvieron dos hijos .

El 15 de agosto de 2008, el jefe Tirnovo Kardam y su esposa, Miriam, sufrieron acciedente tráfico a la altura de El Molar, en Madrid, que Kardam nunca se recuperó. Desde entonces, el príncipe había limitado su motor y la conciencia, pero fue tratada por los mejores especialistas, pero nunca se recuperó capacidades.

kardam-y-miriam3

Otra foto de la pareja en la boda real de María y Frederik de Dinamarca

«Su muerte fue el resultado de una infección pulmonar relacionada con la parálisis sufrida durante años, después de grave accidente de coche que tuvo en 2008 y no pudo recuperarse» Simeón escribieron Saxe-Coburgo.


Casas Reales

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)