» » Muere Santiago Trancho, novio de Ana Fernández, en accidente de moto

Muere Santiago Trancho, novio de Ana Fernández, en accidente de moto

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Santiago Trancho falleció de traumatismo craneoencefálico severo al colisionar su moto con un camión de gran tonelaje. La Guardia Civil está investigando si ambos vehículos iban en el mismo sentido. En la foto les vemos en el Festival de Málaga en 2013

Santiago Trancho murió de traumatismo craneoencefálico grave tras chocar su moto con un camión pesado. La Guardia Civil investiga si ambos vehículos iban en la misma dirección. En la imagen que se ve en el Festival de Cine de Málaga en el año 2013

Siguiente

Anterior

Ana Fernández, de 25 años, y James Trancho, 32 habían estado juntos desde 2012. Ayer los programas de cámara jóvenes como Frank selva y Valoración callejero murió en un trágico accidente de moto en Galapagar Road, al norte de Madrid . En el incidente han participado camión de alto tonelaje y motocicleta. A su llegada, el Summa sólo pudo certificar su muerte por traumatismo craneoencefálico grave.

Santiago rancho Con-Fran-de-la-Jungla

Santiago Trancho con Frank selva, ahora devastada por la muerte de su amigo.

Santiago Trancho era un gran fan de motocicletas y se hizo muy popular, especialmente para el programa Frank selva . Ayer, este mostró su dolor en Twitter: «He empezado ahora un trozo de vida … por 9 meses que no he llorado y ahora no puedo parar … Por favor arropad su madre y Ana»

.

Ana Fernández y Santiago Trancho

Foto del Twitter de la pareja, la Navidad pasada, la Puerta del Sol de Madrid.

La cámara y el muy joven actriz, famosa por la serie Protegida, eran una pareja muy simpática y no dudaron en mostrar su amor por las alfombras rojas de nuestro país. Telemadrid informó que la Guardia Civil está investigando si los dos vehículos que circulan en la misma dirección cuando ocurrió el accidente.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)