» » Muere Santiago Trancho, novio de Ana Fernández y cámara de Cuatro

Muere Santiago Trancho, novio de Ana Fernández y cámara de Cuatro

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Young murió el sábado 07 de marzo después de estrellar su motocicleta mientras se conduce por Galapagar, al norte de Madrid. Fue de 32, él era el novio de la actriz Ana Fernández y una de las cámaras más populares Cuatro pasando a través de los programas de éxito como ‘Frank de la Jungla’.

Santiago Trancho, novio de la actriz Ana Fernandez, y popular camara de Cuatro.

Santiago Trancho, novio de la actriz Ana Fernández y de cámara de programas como ‘Frank de la selva’

Santiago Trancho, popular por su compromiso con la actriz Ana Fernández («Los Protegidos ‘-‘ Cuestión de sexo ‘) desde principios de 2012 y por su trabajo en la cadena Cuatro, donde desarrolló la cámara de trabajo en programas como’ Frank Selva ‘o’

Young, de 32 años, conducía viajeros errantes ‘perdió la vida el sábado 7 de marzo en un accidente de tráfico. su motocicleta por el municipio madrileño de Galapagar, al norte de Madrid, donde se involucró en un accidente con un camión pesado de conducir en la misma dirección y terminó debajo del vehículo pesado.

Al llegar a la escena, la salud de la Summa sólo pudo certificar su muerte. Una de las causas de su muerte, tal vez el director , podría ser que tras el accidente sufrió una lesión grave en la cabeza.

La noticia fue devastadora para Ana Fernández, uno de nuestros jóvenes actrices que luchan por consolidar su carrera y en los últimos años han logrado un gran notoridad en nuestro panorama interpretativo .

Trancho-ana-beso

Santi Trancho se hizo muy popular en 2010 a través de su participación en el programa de Cuatro ‘Frank de la Jungla’, que fue varias temporadas hasta 2013, así como la grabación de Las aventuras de Frank Cuesta en numerosas ocasiones también compartido retos y momentos divertidos en la cámara de los aventureros.

Trancho-frank-jefe

A última hora del sábado, después de escuchar la triste noticia, Frank Cuesta hacerse públicos a través de Twitter dolor que había causado la triste noticia: « Hoy he empezado un trozo de vida … por 9 meses que no he llorado y ahora no puedo parar … Por favor arropad su madre y Ana «, comentó.

Trancho-Frank

Santiago Trancho era un gran amante de las motocicletas, como lo demuestra Twitter donde publicó numerosas fotografías que aparecen disfrutando de su afición.

Trancho-moto

En los últimos meses, Santiago Trancho fue parte de un documental de investigación dirigido por el periodista Melchor Miralles llamados ‘tierra de nadie’, con la que quería llevar a cabo el drama de los inmigrantes que arriesgan su vive para llegar a Estados Unidos, mientras que las pandillas se benefician de ella. Durante la grabación en México incluso tenía un susto con un intento de secuestro.

Trancho-mexico

Dijimos adiós para siempre a una cámara joven que fue capaz de convertirse en un actor en muchas ocasiones en sus propias grabaciones. Descansa en paz.

Trancho-camara

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)