» » Muguet de Guerlain, hola mayo y bienvenida suerte

Muguet de Guerlain, hola mayo y bienvenida suerte

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Muguetguerlain2015

Hay una bonita tradición que consiste en dar a las personas más una ramita de muguet querer traer buena suerte el resto del año en Francia. Desde hace 9 años, Guerlain celebra la llegada de la primavera el lanzamiento de una edición limitada, una fragancia creada para la ocasión por el maestro perfumista Thierry Wasser .

Guerlain Muguet es un perfume agradable, el olor, exhale deliciosos acordes de lirio del valle, bergamota, pétalos de jazmín y rosa con un toque sutil de rocío de la mañana. Esta edición limitada de sólo 1.659 unidades se producen cada año, para todo el mundo.

Muguet2014

En esta ocasión, en vez de la botella de vidrio clásico que normalmente guardan el perfume de la marca más importante, los responsables de Guerlain han optado por una botella de porcelana blanca de estilo Art Nouveau que está grabado con el logo de Guerlain, y el nombre del perfume enmarcada por estas pequeñas flores, que es una reinterpretación del original utilizado por ninguno Jean Paul Guerlain en 1908, diseñado por Créanog.

Esta es una perfumes muy codiciados por los coleccionistas lo que su precio es € 430,00 botella caro, pero si algunos fueron continuamente buscando algo verdaderamente único y delicado para la mamá, esto podría ser una buena opción.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Usted está pensando verano de Petite Robe Noire de Guerlain se transforma en un agradable Eau Fraîche

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)