» » Multa en Italia por molestar a George y Amal Clooney

Multa en Italia por molestar a George y Amal Clooney

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Multa en Italia por molestar a George y Amal Clooney

El alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ha publicado un aviso público cerca de la residencia de George Clooney en el Lago de Como para proteger la privacidad del actor y su esposa, Amal . El fin del político local está asustando a los vecinos y turistas que merodean por la zona.

Como se ha informado multará a cualquier persona que puso pie en tierra sin el permiso o molestar a los ocupantes de la vivienda con € 500 . Esta medida se ha llevado a cabo para preservar la intimidad del matrimonio en suelo italiano.

Antes de este anuncio, el alcalde ya emitió otro antes la boda socio . Nota prohibió a todos a permanecer detrás de la casa. Además de las naves fueron advertidos de permanecer al menos un centenar de metros de la orilla.

Por supuesto, el ganador del Oscar es bienvenido. «Ha vuelto a Lago de Como, con un perfil muy alto, no sólo en Europa sino en todo el mundo», dice el alcalde. Un residente local dice que ha ganado la lotería con Clooney y los individuos ricos, especialmente Rusia y China se han trasladado hasta allí y han renovado casas que estaban semi-abandonado. «Esto ha dado trabajo a los constructores, carpinteros, jardineros …», añade.

Otros creen que el anuncio no era necesario y que ha tenido un impacto negativo en los residentes. «Si no se le permite aparcar cerca de la villa y que no se puede abandonar el barco a menos de cien metros de la casa. E s como vivir un minidictadura «, dijo otro vecino. «

Via | AceShowbiz
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)