» » Nabilla y Thomas, ¿siguen juntos?

Nabilla y Thomas, ¿siguen juntos?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Nabilla y Thomas Nabilla y Thomas, ¿siguen juntos?

Los redes sociales , la pareja ha reaccionado a los rumores de ruptura. En vista de los mensajes escritos, el amor parece haber muerto …

En conjunto, o no? Esa es la pregunta saludando a los fans Nabilla Benattia y Thomas Vergara . Forzado por la justicia mantener su distancia, a causa de un altercado que obligó a Thomas que pasar por el hospital y Nabilla un arresto por la policía, los dos cómplices parecen seguir juntos.

Tal como se comunicó a través de Twitter con mensajes codificados, los amantes siguen juntos, si somos testigos de un determinado los tweets publicados en los últimos días. Algunos mensajes subidos publicados por la pareja para reaccionar ante rumores corredor que evocaba su separación. Fue Thomas Vergara rompió el fuego. En respuesta a un artículo en una revista de prensa rosa Thomas hizo las siguientes Tweet «MDR, que son tontos. ¿Cómo podría separarse de la madre de mis hijos?».

En Instagram, Nabilla reaccionaron. Rechazando directamente comentarios sobre rumores, Nabilla puso un video corto por reproducción canción J’ai pas que ça à faire julio Y específicamente la parte que dice. «Muchos hablan de mí, quiere calcular, no tengo nada más que hacer. I tranquilas amigos, amigos que se meten en negocios sucios.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)