» » Nacho Vidal critica a Isa Pantoja por traicionarle

Nacho Vidal critica a Isa Pantoja por traicionarle

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

nachovidal

Nacho Vidal cólico sufrido la semana pasada durante los sobrevivientes de gala y fue tratado por el servicio médico del programa. A su regreso, pidió perdón Lucía y Suhaila pero no dudó en atacar Isa Pantoja que considera un traidor. Le dijimos a los detalles.

«Ahí es donde usted lo ve, él me pidió que cambiar mi súplica porque quería ir. Me pidió que por favor cambiado mi súplica porque quería ver a su madre y yo, en contra de mi voluntad, me dijo que a pesar del daño que había hecho a mí, cambie mi súplica para que pudieras ir y puedes ver a tu madre . Y luego, en la nominación, yo nomino Lucía y miré a su nominado y puse Nacho Vidal «, dijo el actor.

En los dos anteriores les dijo que «» monstruo ma así que lo hice y no tengo perdón y abucheos de la multitud me encontré con algunos. La isla me ha sido, ha estado conmigo , también la ausencia de mis hijos y la fricción habitual con uno y otro. Traté de ser el socio que creo que soy, pero yo estaba equivocado en muchas cosas y me disculpo verdad. «

Un Fortu Reconoció que «todos van para usted» y no quería que se fuera nunca de la isla. Sé que, como siempre digo, que opinéis en este sentido. ¿Qué opinas de la actitud de Nacho Vidal? ¿Qué opinas sobre el desempeño de los demás concursantes? Las líneas abiertas de debate

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)