» » Nacho Vidal e Isabel Rábago, primera discusión de Supervivientes 2015

Nacho Vidal e Isabel Rábago, primera discusión de Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Nacho Vidal e Isabel Rábago, primera discusión de Supervivientes 2015

La primera discusión Supervivientes 2015 fue entre Isabel Rábago y Nacho Vidal. «No sabía cómo iba a recibir precisamente por eso, porque ella tenía una razón más para mí sin conocerme. Yo también fui directamente, la dejé tiempo y el espacio y nos hemos encontrado» tenía Isabel Rábago sobre su relación con Chabelita lo que Nacho Vidal dijo: «Usted tiene una cosa perdida y me dices clara: usted es periodista» .

Ella le respondió que él es un actor que argumentó que la gente que es un poco conocido y que han tenido contacto con los periodistas a veces han llegado escaldadas. «Hemos dado la mano a muchos periodistas y nos han mordido» dijo. Sin embargo, admitió que él nunca va a dejar de confiar en la gente. «La» bola «que son un periodista, que llevas. Luego está la desconfianza», enfatizó.

«Yo y Dios me ha dado nada» dijo Rábago y se van. «Ella tiene que entender que hay una sospecha, simplemente porque ella es una periodista y me como una figura pública o él (señalando a Fortu) como figuras públicas han tenido muchos encuentros con periodistas y nos han mordido la mano» Nacho Vidal tuvo que Chabelita diciendo que ella también había sucedido.

Suhaila consoló Isabel Rábago y decir que aquellos que la conocen saben cómo es y que debe ser eso. «Cuando las personas dicen que van a ir a experimentar la h **** s, la experiencia, aquí llegamos a ganar todo», dijo Suhaila y señaló que en última instancia, terminan llorando. «Ahora ir y pedir disculpas porque tenía una relación mocoso» señalé periodista y luego se derretía en un abrazo con Nacho Vidal y más tarde con Fortu

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)