» » Naomi Campbell y Cara Delevingne protagonizan una pelea de gatas

Naomi Campbell y Cara Delevingne protagonizan una pelea de gatas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

CaraDelevingneAndNaomiCampbell

Naomi Campbell ha pasado de ser, como dicen en la República Mexicana, «mirando» a una acción que revive los viejos laureles de las peleas que solían protagonizar no hace mucho tiempo . Una verdadera «pelea de gatas», fue lo que pasó entre Venus Ebony y joven Cara Delevingne.

Todo lo que pasó en la semana de la moda en París, concretamente en la noche del domingo. Los testigos dicen que lo que inicialmente se acabaron los gritos de la cara de mierda pelo está respondiendo a Naomi y puñetazos y empujones a su rival. El parisino Castel donde el partido celebrada Garaje Magazine se convirtió en un ring de lucha libre improvisada.

Ambos contendientes son amigos de Rihanna y que fue el partido que terminó esta explosión. Campbell Delevingne acusó de haber «faltado al respeto» a la cantante y le dio un empujón, repitió color y el número y Cara cogió la peluca Campbell.

Al parecer, según la versión de la última de ellas, Cara habría dicho algo inapropiado Rihanna y esta causado esta lucha. Otras fuentes indican que lo anterior es cierto, pero Cara «no tiene ningún problema con Rihanna en el comienzo de la lucha se repetía Naomi dejarla sola «.

Naomi fue a otro club, donde todo el mundo hablaba de lo que pasó, y Campbell, según un testigo, «sonrió continuamente.» La pregunta es obvia … ¿Podría haber sido todo esto una nueva forma de volver a las portadas de las revistas? Esperamos sus comentarios

Vía |. Page Six



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)