» » Natalie Portman se confiesa sobre su nueva vida en París

Natalie Portman se confiesa sobre su nueva vida en París

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Natalie Portman Natalie Portman se confiesa sobre su nueva vida en París

«Cuando hablo de temas sensibles, quieren asegurarse de que todo está claro.» Prudente Natalie Portman concedió una entrevista a The Hollywood Reporter, con motivo de la presentación de Una historia de amor y oscuridad , su primera película como director, y grabó la entrevista. Es mejor prevenir que curar, y así registró 79 minutos del Entrevista .

En esta entrevista, actriz conversaciones israelí-estadounidense sobre cuestiones difíciles, asuntos políticos, asuntos de actualidad. Vivir en París desde que su marido, el bailarín Benjamin Millepied se hizo cargo de la dirección del Ballet de la Ópera de la capital, la familia de Natalie Portman vive en una ciudad Él ama y donde se disfruta de la compañía de sus ciudadanos. «Me encanta el hecho de que las personas, para las cenas, quiere tener un debate en serio. Me gusta el hecho de que mi hijo ha querido ir al museo después de la escuela, me gusta que la elitista como Nuevo York «.

Pero si la actriz está feliz de residir entre Torre Eiffel , el Lido y el Arco del Triunfo, admite sentirse «nervioso» vivir Paris cuando se le preguntó el reportero, pero se limitó a decir: «Me siento tan nervioso acerca de ser negro en este país. Y me sentiría nervioso por ser musulmán en muchos lugares.» Afectados por los ataques en instalaciones enero Charlie Hebdo y Hyper Kosher, le dice a su interlocutor: «Mira, yo soy un israelí». ¿Echa de menos Ángeles? No particularmente. A Natalie Portman le gusta sentirse «extranjera».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)