» » Nick Cannon, sorprendido con una misteriosa mujer

Nick Cannon, sorprendido con una misteriosa mujer

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

16 de marzo 2015
Música

Mariah Carey y Nick Cannon en París

Nick Cannon Mariah Carey se divorció y desde entonces ha participado en un choque con sólo cantante, la referencia a venta de la mansión compartió con ella. También hemos sabido que para la eliminación de tatuajes con el nombre del que ha tatuado un crucifijo que cubre toda la espalda. Ahora se ha visto con una misteriosa mujer, tengo los detalles.

Cuando indicaron que las mujeres que acompañaban al misterioso músico no se refiere a sus cualidades pero nadie sabe quién es. La cantante ha decidido retomar su vida de soltero y el escape de las presuntas debilidades de su ex esposa. Como si fuera un adolescente, Cannon está dedicado a la vida nocturna y disfrutar de todo.

Todo el mundo relacionado con cañón Nicole Murphy pero este mismo fin de semana se ha visto en Nueva Jersey al adquirir el pasado sábado en un supermercado, el A & P, con una mujer atractiva. El pelo largo, piernas largas y asombrosa belleza son los adjetivos que testigos presenciales han dedicado a esta mujer.

Ella parecía vestida para ir a cenar por ahí, pero al parecer la pareja compró verduras y comida normal por lo que ya no sé si ella estaba vestida como la noche anterior o si iban a preparar una cena en casa. De todos modos, Cannon parece ser claro que quiere rehacer su vida y tiene todo el derecho de hacerlo. ¿Qué opinas sobre

Via |? Page Six

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)