» » Nick Gordon y los secretos de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon y los secretos de Bobbi Kristina Brown

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

bobbi-kristina

Nick Gordon ha decidido contar los secretos de Bobbi Kristina Brown, su novia, el Dr. Phil. Este personaje puede ser clave para resolver el misterio de lo que pasó en casa joven la fatídica noche del accidente que tiene en coma inducido durante semanas.

Como dije, Gordon es el sospechoso principal lo que le pasó a la hija de Whitney Houston. Ahora reconozco que no quiero decirle Bobbi Kristina secretos policial pero el Dr. Phil es al menos un síntoma de que algo sucede. Por otra parte, negó cualquier relación con lo sucedido ahora parece tener pistas sobre lo que llevó a la chica a aparecer inconsciente en su bañera.

Momento Phil comentó que sentaremos con Gordon dentro de unos días y preguntó por las razones que tiene la familia Brown para mantenerlo fuera de la cama del hospital donde Bobbi luchando por su vida. Lo más curioso de todo es que Gordon ha elegido una televisión para una entrevista.

Por otra parte, si se admitiese a la Quinta Enmienda vive este sería un caso claro de culpabilidad.Comprendemos que nadie tenga que responder por un delito si el jurado no informa después de la investigación, pero con ganas a huir de este modo la investigación confirma que tanto la anterior como la familia Brown, excepto Bobby sigue rezando por su hija, parecen vivir sus días de gloria a pesar de los dolores. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)