» » Nick Gordon y su fiesta antes de entrar en un centro de rehabilitación

Nick Gordon y su fiesta antes de entrar en un centro de rehabilitación

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

09 de marzo 2015
Música

Bobbi Kristina y la relación con su

Nick Gordon sigue siendo el novio de Bobbi Kristina Brown a alguien confirme lo contrario. Ella sigue viva por las máquinas a su alrededor, lo anterior se encuentra en un centro de rehabilitación, pero el día antes de entrar en ella se fue de fiesta y casi sobredosis.

El siguiente es el sospechoso de la situación que la hija de Whitney Houston llegó, como ya comenté, programa del Dr. Phil para discutir lo que pensaba de esto. Fue en ese programa donde dijo entrar en una cruz pero hasta ahora no sabíamos que incluso en el set donde la entrevista fue grabada Gordon y mostró su fea cabeza.

El protagonista de esta noticia tuvo un borracho tan monumental y tenía tanta prisa porque había tomado drogas que ni siquiera podían mantener. De hecho, los trabajadores del programa tuvieron que agenciarse un carrito para llevar las maletas para permitir que se muevan de un lado a otro para Nick Gordon estaba en un estado lamentable.

Peor aún, ni él sabía lo pintó allí. Dr. Phil preparado por la madre de Nick, una trampa joven. La entrevista fue su madre, que reconoció la adicción de su hijo con el alcohol y Xanax , y cuando Nick se dio cuenta de que iban a entrar en un centro de rehabilitación se rompió e incluso golpeó a dos trabajadores del programa.

El abogado de la anterior no quería que su cliente para hablar de cualquier cosa relacionada con el estado de Bobbi Kristina. Parece cada vez más claro que la estrategia de picapleitos es limpiar primero la imagen de Gordon, mantenerlo fuera de foco y tratar de salvar los muebles ante un juez en el caso de una autopsia para Bobbi Kristina confirmar las sospechas de presunto maltrato que Gordon habría infligido. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)