» » Nick Jonas, el icono gay posa para Têtu

Nick Jonas, el icono gay posa para Têtu

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

NICK JONAS Nick Jonas, el icono gay posa para Têtu

En cuestión de meses, Nick Jonas más allá de un adolescente reprimido, con su anillo de pureza, un adulto, juventud sexy y musculoso, que aman a todas las chicas, sino también chicos . Con su título Celoso, Nick ha visto rápidamente su nivel de popularidad a través del techo. Especialmente dentro de la comunidad gay, donde jóvenes Jonas se ha convertido en un icono. Nick Jonas aparece realmente en la portada de la famosa revista Têtu .

Con intenciones muy positivos en cuanto a la comunidad homosexual Nick Jonas ha logrado llegar a su público gay. Para el mes en abril de 2015, el ex miembro de la Jonas hermanos aparece en la portada de la revista, y por supuesto que Entrevista correr el riesgo de que su popularidad crezca aún más.

La mayor artista directamente defienden estas ideas, más serán aceptados por el público. Nick también ha compartido algunos detalles de su nueva carrera: «Está bien para pasar de un estado a un fenómeno adolescente carrera más adulta que me gusta música jugando con mis hermanos … pero. ahora, asumo cierto riesgo «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)