» » Nick Loeb demanda a Sofía Vergara porque quiere tener un hijo con ella

Nick Loeb demanda a Sofía Vergara porque quiere tener un hijo con ella

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Sofia Vergara rompe con su prometido Nick Loeb

Sofía Vergara y Nick Loeb dejó de ser socio en mayo del año pasado . Nosotros no sabíamos es que ambos habían firmado un contrato en noviembre de 2013, que les obliga a tener un hijo por fecundación in vitro. La demanda de Loeb parece requieren la actriz que tiene ese niño .

Sofía y Nick fueron sometidos a un tratamiento en el que varios óvulos fueron fertilizados actriz. Ellos están a salvo en una clínica en Beverly Hills. Loeb quiere impedir Sofía ir a esa institución para la destrucción inmediata de sus huevos fecundados por él. Esta es la idea de la actriz Loeb, pero no basado en el contrato que firmaron en la clínica no se especificó que los huevos tenían que ser destruidos si se arruinó su relación.

Pero la demanda Loeb también añade una información hasta ahora desconocida. Como se indica en el apartado anterior, Vergara habría abusado de hasta cuatro veces de haber recibido dos puñetazos en la cara, patadas e incluso golpeó con un teléfono móvil en la cabeza. El abuso psicológico también era común entre ambas partes.

La pregunta es por qué Loeb quiere tener un hijo con tal ADN de ser cierta la información que él da. Sofía tiene una relación con Joe Manganiello y no parece hacer mucha atención a las demandas y solicitudes de Loeb. Todo lo que podemos hacer, como siempre, es preguntarle su opinión sobre este asunto. ¿Qué opinas de la demanda Nick Loeb? Abra las líneas de debate

Via |. TMZ

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)