» » Nick Loeb y su intento de extorsionar emocionalmente a Sofía Vergara

Nick Loeb y su intento de extorsionar emocionalmente a Sofía Vergara

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Sofia Vergara contesta a las acusaciones de su ex, Nick Loeb

Nick Loeb comentó hace unos días que no estaba dispuesto a dejar que embriones esperando en un congelador a Sofía Vergara en el interior del carro fueron destruidos. Ahora, en un artículo de prensa, el discutido anteriormente por qué vino a hacer pública esta decisión.

«La custodia de los embriones es que una mujer puede quedar embarazada a pesar de la negativa de su compañero. ¿No debería ser el mismo para el hombre que quiere conocer las responsabilidades familiares de todo, que quiere tener un bebé a pesar oponerse a la mujer? Muchos me han preguntado por qué no formar una familia con otra persona tengo esa intención pero no voy a dejar que dos embriones fecundados por me mantienen en un congelador hasta el final del día o destruido «.

Una fuente cercana a Loeb declaró que «El jueves fue el día más importante de la vida artística de Sofía Vergara. Estrenado Hot Pursuit , su primera película protagonizada acompañados de un actor que ha ganado un Oscar. Nick quería arruinar ese día cualquier precio. «

La misma fuente indica que» esto ha sido causado por ira sentida por Loeb sabiendo que el compromiso emocional de Sofía con Joe Manganiello, Él está tratando de chantajear emocionalmente. Sofía no quiere destruir los embriones. En la actualidad se centra en su próxima película y su boda. «Esperamos, como siempre digo, su opinión sobre las noticias que acabamos de discutir

Via |. Page Six

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)