» » Nicky Hilton se casará este verano en Inglaterra con James Rothschild

Nicky Hilton se casará este verano en Inglaterra con James Rothschild

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Nicky Hilton, compromiso sentimental con James Rothschild

Nicky Hilton y James Rothschild se casó este verano en Inglaterra. La unión de uno de los herederos del imperio hotelero que lleva su nombre y el heredero de uno de los imperios financieros más legendarios es en el amor, pero también se podría considerar una operación comercial.

La fecha elegida es el de 10 de julio en un lugar por determinar, pero siempre cerca de Londres, donde reside el novio. Nicky ha tomado la semana de la moda en París para visitar los mejores diseñadores. Hasta el momento, no ha sido decidido por cualquier diseño final, pero todo indica que ella sabe cómo se elige la firma para la que será uno de los trajes que más se habla la novia de este año.

La relación entre Nicky y James comenzó a las la boda Petra Ecclestone y James Stunt en 2011. Desde entonces se han convertido en un socio que no ha dado mucho de que hablar por lo que se podría decir que Nicky tiene más bien poco que ver con su famosa hermana Paris.

En cualquier caso, exclusiva de la boda será de los más perseguidos por la prensa rosa. Ya sea que lleguen a la polémica por los invitados, sin ser invitado, escándalos, fotos robadas, seguridad, similares y relacionados. Nos gustaría que nos conociéramos comentarais su opinión al respecto. Abra las líneas de debate para nosotros indiquéis todo lo que se te ocurra con respecto a esta novia de celebridades

Via |. Page Six

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)