» » Nicole Kidman se ve envuelta en una polémica antifeminista

Nicole Kidman se ve envuelta en una polémica antifeminista

Moda No hay comentarios

[ad_1]

A menudo, los contratos de publicidad o participación en determinados trabajos, finalmente, ellos juegan un truco para celebrites. Recuerde el caso, por ejemplo, Jennifer Lopez actuando a un dictador de Turkmenistán hace unos años comprometemos a trabajar para unos millonarios que pagan terminan comprometer moralmente. Algo similar ha ocurrido con Nicole Kidman , que se ha visto envuelta en una polémica por ser imagen Etihad Airways .

La actriz es la embajadora mundial para una aerolínea propiedad del gobierno de Abu Dhabi famoso por su tratamiento de lujo para sus viajeros … Y ciertamente injusto tratar a sus empleados . Y esta empresa también es conocido por despedir a las que estén embarazadas como sueldos irrisorios salarios a sus asistentes de vuelo. Nicole, embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres desde 2006, tal vez debería haber considerado este hecho antes de unirse Etihad .

Los opiniones pronto aparecieron: « Les ruego, en nombre de las mujeres y las niñas en la que usted habla tan elocuentemente (en el Día Internacional de la Mujer) para no ser parte de la promoción de Etihad Airway s, una empresa que impone prácticas laborales injustas a sus empleados y es propiedad de un gobierno que está en contra del mismo mundo que te imaginas «, solicitó a la Asociación Profesional de estadounidenses asistentes de vuelo en un comunicado. «Estas son el tipo de condiciones contra las que esta Asociación lucharon y erradicada décadas en América», remató.

La compañía niega que estas condiciones de trabajo son verdaderos y, por otra parte, un grupo de asistentes de vuelo en American Airlines emitió otro comunicado defendiendo Kidman . Ellos publicaron una carta en respuesta a la Asociación Profesional de Auxiliares de Vuelo en asegurar que quiere «pedir disculpas personalmente» y fue un «ilegal e injustificada» a su ataque: «El ataque a que sólo se diseñó para abrir puertas en Washington y tiene poco que ver con los derechos de las azafatas empleados por compañías extranjeras «, dijeron.

Mientras tanto, o Nicole Kidman o su representante no hizo ninguna declaración con respecto a a esta controversia, y sigue siendo un embajador de Etihad Airways.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)