» » No hay que poner nerviosa a Susan Boyle

No hay que poner nerviosa a Susan Boyle

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Susan Boyle No hay que poner nerviosa a Susan Boyle

En 2009, el mundo entero estaba encantado con el encanto de la voz de oro de Susan Boyle , el ganador del programa británico Britain ‘s Got Talent . La doncella eterna conoció la fama durante la noche, a pesar de haber dejado atrás las bromas sobre su físico y su estilo al vestir. Él se benefició de esta gloria creciente para aumentar su cuenta banco publicado seis álbumes y vendió 19 millones de copias.

Tímido y reservado cada vez que iba a un conjunto de TV Susan Boyle esta semana mostró otra faceta de su personalidad Blakburn , su ciudad natal en Escocia. La cantante de 54 años tenía una violenta disputa con un miembro de su familia. Él fue a hablar de nuevo a un miembro de su familia después de haber pagado una gran suma de dinero, sin la cual habrían regresado durante meses.

Susan Boyle habría enfrentado a esta persona en el teléfono y habría enviado decenas de SMS para exigir la deuda. Blackburn policía pidieron a la estrella local en este tema y le pidió que se calmara en el futuro. La cantante reveló hace unos meses que sufre síndrome Asperger , un trastorno neurológico que afecta a las funciones cerebro y también se caracteriza por las dificultades interacción con los demás.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)