» » North West no soporta la fama

North West no soporta la fama

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Uno esperaría que la hija de Kim Kardashian y Kanye West han heredado de un bling bling gen padre presumir de ambos padres y todavía pequeña, a pesar de su corta edad ya ha mostrado en varias ocasiones su papel miniestrella rechazo. Al parecer, Nori no se siente tan cómodo frente a los flashes, como su madre, lo cual tiene sentido, por otra parte, y una prueba más de que es una chica normal.

Ya en la primera fila del desfile de su padre, la hija del rapero probablemente lloró desconsoladamente por pasar tanto tiempo sentado en silencio. El heredero de Harper Beckham en la vanguardia de la semana de la moda no se siente la misma fascinación por la industria que su predecesor y que su gabinete corresponde a una verdadera víctima de la moda. Siempre juega con su madre, la chica sólo dos años tienen un estilista personal y ropa de Givenchy, Oscar de la Renta o Cavalli.

En su última vacaciones de la familia, el West-Kardashian hizo un viaje a Armenia para visitar el lugar de origen del abuelo materno Robert Kardashian y trasladarse a Jerusalén, donde fue bautizado el niño.

Desde su paso por los distintos aeropuertos a su turismo, todo el viaje fue bien documentado por los paparazzi, que molestó visiblemente la chica que lloró en cámara y levantó la manita para tratar de ocultar. Un gesto jactancia temprana ‘no hay fotos’ con la chica de nuevo llegar a ser más normal, o menos famosos, si se prefiere su familia.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)