» » ¿Nos podemos fiar de los datos que nos dan las máquinas del gimnasio?

¿Nos podemos fiar de los datos que nos dan las máquinas del gimnasio?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Máquinas-cardio

A menudo, cuando estamos usando las máquinas de cardio como la caminadora, elíptica o bicicleta, usted mira cuidadosamente todos los datos que proporcionamos. Estos son por lo general la velocidad a la que, revoluciones, la inclinación de la cinta, la distancia recorrida o la resistencia en contra de usted pedal. Sin embargo, por lo general hay una cosa que nos llama la atención: las calorías consumidas. ¿Podemos confiar en lo que nos dicen las máquinas del gimnasio?

Hay algunos hechos que son bastante éxito, tales como el ritmo cardiaco. Además, muchas de estas máquinas son compatibles con monitores de ritmo cardíaco y de pie con una banda en el pecho, por lo que ni siquiera tienen que poner nuestras manos sobre los sensores. Otras medidas, en concreto las calorías gastadas, tienen menos éxito. me explico por qué.

¿Qué le piden los datos para calcular las calorías?

A menos que usted está en el centro de fitness de última generación donde las máquinas pueden hacer prácticamente todo lo que sin duda la máquina no le pedirá ningún dato acerca de usted . O cómo se mida o cómo pesos (estas dos cosas sería básico) y mucho menos cuál es su masa muscular magra y lo que su masa. Todos estos datos son necesarios para realizar un cálculo de las calorías que gasta en un entrenamiento.

Plantéatelo así: Un atleta de élite, con un porcentaje de super bajo en grasa sube a la cinta y hacer una caminata de entrenamiento X. Momentos después, un chico con sobrepeso pone en la cinta y repita el mismo ejercicio: misma velocidad, mismos kilómetros, misma inclinación de la cinta. Según la cinta, el cálculo de calorías será el mismo, pero realmente han pasado las mismas calorías que dos personas con cualidades físicas tan diferentes?

La respuesta es no, y que los parámetros de las máquinas del gimnasio se tienen en cuenta para calcular las calorías consumidas son la velocidad, el tiempo de ejercicio y la inclinación o la resistencia que le damos a ellos. Para estimar los cálculos de consumo de calorías se hacen generalmente en un adulto estándar 70 kilos peso.

¿Por qué no quemar el mismo tú y yo?

básicamente porque diferentes composiciones corporales . Además de peso y talla, también viene en el porcentaje de la masa muscular de una persona. Lo hemos dicho en otras ocasiones que muscular es el mejor quemador de grasa : Una persona con una masa muscular mayor va a quemar más calorías que la formación de un mayor porcentaje de grasa. No sólo la formación, sino simplemente vivir: muscular consume energía, grasas

.

Por lo tanto, es importante combinar el entrenamiento de fuerza con entrenamiento cardiovascular . Se puede decir lo que sacieadd, pero aquí va de nuevo: el entrenamiento con pesas o nuestro peso corporal no vamos a convertir en la novia de Hulk. El entrenamiento de fuerza tiene numerosos beneficios para nuestra salud y para nuestra imagen, y debe ser parte de cualquier plan de entrenamiento.

Cómo calcular las calorías quemadas?

En lo personal, creo que el deporte debe ser parte de un estilo de vida saludable, no sólo aparecerá como una manera de quemar calorías. Dicho esto, la mínima es us con pulsómetro que nos permite cargar nuestros datos personales , al menos, la altura y el peso. Estos datos, junto con nuestra frecuencia cardiaca de entrenamiento, nos arrojan un resultado más realista de las calorías que ha quemado.

En cualquier caso, insisto: no hacen deporte para quemar calorías, o al menos esto es una consecuencia y no el final de la misma el pasado . Hacer deporte para cuidar, para verse y sentirse mejor, comer bien, descansar las horas necesarias y todo lo demás seguirá.

Imagen | Plantronics Alemania
En Trendencias Belleza | intervalos Tren a quemar más grasa (I): Interview
En Trendencias Belleza | intervalos de tren a quemar más grasa (y II): la HIPT

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)