» » Novedades Deborah: Colección Red Icons y Jumbos (Swatches e Info)

Novedades Deborah: Colección Red Icons y Jumbos (Swatches e Info)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Poco a poco se acerca la primavera y las marcas están trayendo matices nuevos y más propios de los días por venir. Hoy sabemos un par de propuestas mano Deborah Milano . Sus duetos para las uñas y los labios, la colección de iconos rojos y tres jumbos con diferentes texturas que pueden dar mucho juego

Deje que el lío!

1. Iconos rojas: Deborah hace fácil

Todos sabemos que el recurso a los labios dúo clásico y uñas a juego no sólo facilita la armonía de nuestro maquillaje, pero también podemos darle un toque sofisticado muy elegante e incluso nuestras miradas.

En la colección de iconos de la red son cuatro barras de labios Il Rossetto emparejado con cuatro uñas de su línea a 7 días. Grana más audaz a rosa más dulce, a través de una frambuesa intenso o anaranjado con una gran cantidad de energía

Como ambos esmaltes y lápices labiales que he hablado en alguna ocasión, paso directamente a mostrar los tonos que tengo:

1.1. Duo Frambuesa:

Consiste en el esmalte labial 814 y 862, en un rosa brillante que va desde el fucsia y frambuesa como alumbra.

Mañana voy a mostrar la combinación en una mirada que yo también uso un jumbo de que veremos más adelante.

1.2. Pink puesto Duo:

Formado por el esmalte labial 810 y 858, me ha conquistado por su dulzura y de manera especial que realzándol suavizar las características que por un tiempo.

También en unos días vamos a ver una mirada con los otros jumbos y esta combinación.

2. Los jumbos. Duración y texturas interesantes

A pesar de que su nombre completo es «sombra + 24 Ore lápiz impermeable» Creo que nos entendemos muy bien si nos llame «jumbos» con toda la versatilidad que este producto ya tiene en sí mismo – de hecho , he utilizado la línea verde en el agua con muy buenos resultados como se discute en el palo de rosa mirada -. Es cierto que son muy duraderas porque aunque no son secas, adjuntar fácilmente al párpado y esto hace garantes mucho aguante incluso párpados menos seco que el mío.

Debemos estar atentos a la meta, porque son diferentes: el negro y el verde son un acabado mate y el tono arena es metálico; es importante tener en cuenta a la hora de comprar y su aplicación, por supuesto.

Os dejo con las muestras de los tres:

Usted sabe que Deborah es una marca que se encuentra en muchas farmacias y calidad / precio es, en mi opinión, excelente.

¿Qué tienes como noticias?
Espero que haya sido interesante.
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)