» » Noviazgos Impensables: proliferación de parejas sorpresa en el panorama famosil

Noviazgos Impensables: proliferación de parejas sorpresa en el panorama famosil

Moda No hay comentarios

[ad_1]

KK

Vivimos en un período turbulento: el bipartidismo se rompe, la alarma terroristas rabias del Estado islámico y la imagen de Belén Esteban pasa por momentos difíciles. Como si eso no fuera suficientemente complicado análisis del mundo que vivimos, van celebridades y nos sorprenden con data a priori impredecible . Oteradas revisión de esta cadena hoy relaciones impensables con la que nos asalta kiosco semanal rosa.

Borja Semper y Barbara Goenaga

NOVIAZGOS IMPENSABLES

La nueva pareja de moda se compone líder de la lista de los políticos más sexys de España, Borja Semper, que preparó el esta firma hace unos meses, y la ex actriz de ‘El amor es para siempre’ Barbara Goenaga . Según el recuento Ambos se conocieron en San Sebastián tras el verano pasado a través de amigos en común y ahora son inseparables. Ella es la ex Oscar Jaenada y líder de los populares vascos, por su parte, que tuvo un romance con un famoso presentador de televisión antes de conocer a la actriz.

Malu y Gonzalo Miró

NOVIAZGOS IMPENSABLES

La revista fotografías publicadas de «Hello» robados a la cantante Malú Gonzalito Miró, el hijo del ex director de Pilar Miró. Aunque aparentemente se reunió hace un tiempo su relación no comenzó hasta hace un par de semanas y «y están plenamente integrados en sus círculos de amigos, con los que comparten algunas de sus salidas», informa el saludo revista.

Cristina Pedroche y David Muñoz

NOVIAZGOS IMPENSABLES

Sin duda una de las parejas bomba temporada. Parecía disfrutar de ser solo ser visto con diferentes acompañantes masculinos (presentadores, actores, futbolistas …). Él, por su parte, parecía feliz para siempre con su novia (ex novia, lo siento) y alma mater de su restaurante, Angela Montero. Ahora anfitriona y cocinar hasta una de las parejas más calientes en la escena actual

Rihanna y Leonardo DiCaprio

ri

Durante semanas, hablar de los medios internacionales de romance. Hace unos días, TMZ, el mayor centro web de noticias del mundo, publicó la primera foto de la pareja, que dicen tener tres meses juntos. Los dos fueron vistos salir de una discoteca en el barrio de Chelsea , sí, por separado, justo en el día de San Valentín. Sin embargo, testigos dicen que dentro de ellos mismos fueron juntos haciendo mimos .

Fernando Alonso y Lara Álvarez

NOVIAZGOS IMPENSABLES

Nuestro socio Mediaset y piloto de carreras Fernando Alonso protagonizaron el primer ‘super-romántica’ de 2015. La revista ‘¡Hola!’ Primicia Reportado, proporcionando fotos exclusivas, ambos habían pasado la víspera de Año Nuevo en Nueva York. Lara confirmó la noticia a los pocos días: » Estoy feliz de mi vida »

Macarena García y Leiva (Pereza) [. 1999013]

NOVIAZGOS IMPENSABLES

actriz B & B, Macarena García y cantante del grupo Pereza Leiva , protagonizada por uno de los romances más caliente de este otoño. «Estoy muy feliz, muy bien», respondió a las preguntas sobre el momento especial que está viviendo.

Genoveva Casanova y José María Michavila

NOVIAZGOS IMPENSABLES

Confirmación romance entre Genoveva Casanova y el ex ministro José María Aznar era Michavila pone un broche de oro a la trayectoria amorosa del mexicano. El romance ha comenzado poco después de que ella abandonara González Vargas Llosa y enviudase política. El romance trae muchas alegrías Genevieve cinco hijastros: tres niñas y dos niños, cuyas edades están entre el bebé de un año de edad y 20 años el primogénito [. 1999016]

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)