» » Novios a cuadros… vichy

Novios a cuadros… vichy

Moda No hay comentarios

[ad_1]

En los últimos años están experimentando una transformación gracias Señor mira la celebración de la boda y boda en general. Capillas y mantas han dado paso a boda mucho más despreocupada y relajante campo.

novias han cambiado mucho. El cabello ya no tiene la obligación de estar atado, no todos los vestidos son strapless y labios rojos En este símbolo de una novia con carácter. Pero como siempre, chicos nos cuesta una pequeña sacudida y se ve novio se «modernizó» más lento . Tenemos la tendencia a elegir los modelos de bajo riesgo y no tuvimos oportunidad de lanzar con nuevas texturas o colores no deje el negro o azul marino. Hoy les voy a mostrar que a veces una camisa casual puede elevar el novio al papel altar. ¿Quién se atreve con una camisa de algodón barato?

NOVIOS CUADROS VICHY

Este tipo de camisetas son perfectas para los amores ocasionales que se casaron en el campo, en la playa o en el lugar más remoto imaginable. Si te casas en la iglesia, le recomiendo que mantenga lejos las imágenes.

NOVIOS_CUADROS_VICHY

Los individuos que optan por este tipo de camisas son más novios ocasionales, aunque no resistirse a poner el ejemplo, elegir los looks más casuales. De hecho, se atreven con pajaritas, tirantes e incluso gorras o sombreros.

Dentro de estos novios, el opt más clásico para el Vichy en caja azul oscuro. Es más fácil de combinar y menos arriesgado. Si usted no desea que su camisa se la que más se habla de la boda, combinarlo con un traje y corbata en tonos oscuros pasarán más desapercibidos. Si eres más atrevido, usted puede optar por una chaqueta en gris clarito o una pajarita destacando la camisa y consigue un look perfecto.

NOVIOS_CUADROS_VICHY_4 NOVIOS_CUADROS_VICHY_5 NOVIOS_CUADROS_VICHY_6

Dentro de ese rango, pero para más liberado, es el cuadro vichy azul cielo. La elección perfecta para una boda de verano y se transmite un poco ingenuo , tal vez pareja más romántica.

NOVIOS_CUADROS_VICHY_7

NOVIOS_CUADROS_VICHY_8

Para más británico la vichy en marrón es una opción sobria y discreta. En combinación con un traje tweed parece elegante y diferente . Es la opción para aquellos amantes que sin querer llamar demasiado la atención, que les cuesta distanciarse un poco.

NOVIOS_CUADROS_VICHY_9

Pero hay opciones más arriesgadas para acoplar con personalidad y descaro. Verde, rojo, naranja, amarillo o mostaza no es apto para todos los públicos, pero no se arriesga no gana, ¿no?

NOVIOS_CUADROS_VICHY_11 NOVIOS_CUADROS_VICHY_12

Usted ve, las posibilidades son infinitas. ¿Estás tratando de perder la vergüenza y dejar volar la imaginación. El cuadros dejar! (En el mejor de los sentidos, por supuesto).

NOVIOS_CUADROS_VICHY_13

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)