» » Nuevas placas de Born Pretty Store (Haul/Review)

Nuevas placas de Born Pretty Store (Haul/Review)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hace unas semanas recibí algunas nuevas placas Nacido Pretty Store que he disfrutado mucho de la calidad que dan y los hermosos jardines que tienen.

Si quieres verlos, te muestran la actualidad.

Para el post más agradable, los voy a enseñar algunas manicuras placas en las que he usado. En la posterior posterior será explicada detalles que faltan, como ya han aparecido previamente.

Además, como ya se ha dado cuenta de que las imágenes son creadas con el tope de protección. Personalmente, me resulta más fácil hacer porque hay menos reflexión (de quitar y fotografía, cámara, o cualquier otra superficie tiende a reflejarse en el metal, y son peores razones).

1. BP-18: Plumas, lluvia, carnaval …

Razones varió como se ve, de impresiones con un toque vegetal para un drama máscaras (que asocio con el carnaval de mi tierra;)
.
Hace unos días me enseñaron una manicura en gris con plumas de este foro.

2. BP-17: Un toque barroco

.

Aquí hay cuatro grandes motivos, todos ellos con un toque de diseños barrocos para su entrelazadas. Aunque parece que da menos juego toma menos detalles individuales, a continuación, tiene la ventaja de que nos permite elegir la parte exacta de la razón de cada uña y variar.

Enseñé a uno de estos estampados manicura acompaña el look con LOLA Make Up, el otro día.

3. BP – 24: Primavera Aires

.

Primavera Aires mira por sus motivos florales, el búho lindo, mariposa y especialmente el precioso trago que me animaron a elegirlo.

4. BP – 23: Verano, verano

.

Y la primavera hasta el verano pasado con una masiva motivos marineros placa, con su pequeña sirena y todo. Dentro de unos días me enseño la mirada que acompaña a este manicura azul:

Como dije al principio del post, me gustó mucho la calidad de la impresión que dan, que no tiene nada que envidiar a otros platos más caros: tenga en cuenta que acabo de esmaltes para la impresión, así que uso «ordinario «Para ello, y aquí esmaltes, si la placa no es bueno, se pierde mucho.

¿Qué te gustó más de cuatro?
Espero que haya sido interesante!
BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)