» » Nuevos amigos para Sara Carbonero y Martín Casillas en Oporto

Nuevos amigos para Sara Carbonero y Martín Casillas en Oporto

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]



por hola.com

Cuando Sara Carbonero y Iker Casillas dijo adiós a Madrid, Porto sabía iban a empezar de cero: una nueva ciudad, crear un hogar, clases de portugués y de un nuevo entorno para el pequeño Martin. Sin embargo, tenían la ventaja de llegar a un club con una gran presencia de españoles , con aquellos que parecen tener ajuste perfectamente.

Iker fue el que hizo el primer contacto con su compañero de club y Sara fue visto en las gradas con el resto del menea españolas en la ciudad portuguesa, pero ahora el periodista muestra que Martin también ha hecho nuevos amigos. Ha sido propia Sara Carbonero, que ha demostrado en su cuenta de Instagram como Martin Casillas lleva muy bien con Charlotte, hija de Cristian Tello y Lorena López.

Sara Carbonero e Iker Casillas ningún partido

está perdido

El regreso a las aulas de Sara Carbonero

En Madrid o Porto: ¿Dónde te sientes como en casa ‘Sara Carbonero

?

El ex jugador del Barcelona está situado en Porto 07 2014 con su pareja y su pequeña niña, que nació el 27 de marzo de 2014, unos meses después de que Martin , que entró en el mundo 03 de enero de ese año. Así que el hijo Iker y Sara ha encontrado un socio en Carlota juegos perfectos.

Otro español que ha sido el encargado de hacer que la llegada de la familia a Portugal Carbonero Casillas cabo viento era Alberto Bueno, que recientemente mostró las tapas portero en la ciudad con Cristian Tello. Madrid, Iker, el jugador que jugó en el Rayo Vallecano también tiene una hija, Lucía, y su esposa, Blanca. Madre e hija han sido vistos con Sara Carbonero animando desde las gradas a Porto.

Aunque Sara no solía ir a Santiago Bernabéu para apoyar redes de Iker mientras que la defensa del Real Madrid, donde su presencia se redujo a acontecimientos muy importantes o carácter familiar la verdad es que en Porto, que también -ciudad más tiempo disfrutando libremente ir más a menudo y por lo general con este nuevo grupo de amigos en el Estadio do Dragao.

No hay duda de que esta pieza es esencial para el periodista y el portero se sienta como en casa en la ciudad portuguesa, algo que se está convirtiendo en una realidad y lo que ambos han convertido . Iker mientras volaba con su nuevo equipo, ya que Israel tiene una reunión el miércoles en Tel Aviv Sara Carbonero ha vuelto a las aulas con el fin de aprender el idioma.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)