» » Nuevos obstáculos para el rodaje de Cincuenta Sombras más oscuras

Nuevos obstáculos para el rodaje de Cincuenta Sombras más oscuras

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El éxito de taquilla de Fifty Shades of Grey es innegable. Pero eso no quiere decir que el rodaje de las secuelas basadas en las novelas de EL James va a ser un camino de rosas. Después de las dudas acerca de si Jamie Dornan sería meterse en la piel de Christian Grey, vino rechazo de Sam Taylor-Wood ella misma confirmó esta semana en un comunicado. Y todavía director de la silla vacía de producción nuevos problemas aparecen.

Dana Brunetti productor de la película, ha ofrecido una entrevista The Hollywood Reporter y parece que el último problema que tuvo que enfrentar es la caché de los actores . Aunque Brunetti ha aclarado que los rumores son exageradas por algunos medios de comunicación y que la situación no es grave, «Mira, cuando yo estaba empezando a construir mi hoja de vida en la escena, trabajé casi libre en muchas cosas. Hoy todavía estoy dispuesto a ganar algunos menos si ciertos proyectos valen la pena «, explicó. El productor ha apoyado sus argumentos para el caso de Jonah Hill en El lobo de Wall Street , un papel por el que no cobran mucho, pero que gran impacto que ha tenido en su carrera . «No me estoy volviendo loco porque alguien está vinculado a un proyecto que ha funcionado muy bien y no se sienten compensados ​​económicamente por ello. Ese no es el trato que hicimos», dijo Brunetti con fuerza, y agregó que «Si es así, tendría más de un par de Ferraris por grandes cantidades de dinero que han criado a mis películas «.

¿Cómo se han convertido en los protagonistas de esta fiempo que, literalmente, rompió la taquilla? De acuerdo con el mismo Hollywood Reporter , sus honorarios fueron € 230.000 cada uno ; una cifra que parecía respetable hasta que vieron la colección de la cinta (que asciente y los € 500 millones todo el mundo). Este caso no es nuevo en Hollywood, con muchos productos de uso común: Jennifer Lawrence, sin ir más lejos, en tan sólo medio millón de dólares en su primer artículo Los juegos del hambre , mientras que para el último cobrará $ 10 millones .

Sin dejar de rumores sobre el reparto descontento salarial Fifty Shades of Grey fue lanzada en DVD y Blu-Ray a principios de mayo (para ser más precisos, en los días 1 y 8, respectivamente). Y este formato tiene un valor añadido: además de la realización habitual de ha anunciado una alternativa final para la primera película

.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)