» » Nuria Fergó celebra su 36 cumpleaños

Nuria Fergó celebra su 36 cumpleaños

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

nuria fergo Nuria Fergó celebra su 36 cumpleaños

muchos años que nos conocimos hace Nuria Fergó cuando se presenta con gran entusiasmo el concurso de televisión Operación Triunfo, que también fue el trampolín profesional para otros artistas como David Bustamante y David Bisbal.

Nuria Fergó ha disfrutado de un fin de semana de celebraciones en su honor se ha celebrado desde su cumpleaños 36, «comienza otra semana y un año más! Asimilar siendo buena celebrating’ve fin de semana vivido mis 36 años. Único e irrepetible, y feliz de sentirse tan querido por todos! «, escribió en Instagram.

añade con gratitud a todos aquellos que han accedido a la fecha indicada en su vida: «gracias a todos los detalles y por supuesto, a todos los colegas, amigos, familiares, fans que han perdido un poco de su tiempo para dedicar buenas palabras en ese video de felicitaciones que siempre voy a tener «. Desde asistir Ídolo afecto cantante de sus fans se ganó gracias a su sencillez, simpatía y naturalidad.

Nuria Fergó celebró su cumpleaños el pasado 18 de abril La cantante ha cumplido catorce años de carrera a lo largo de la cual ha lanzado cinco álbumes. Actualmente, Nuria Fergó está volcada en la preparación de su nuevo álbum.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)