» » Oficio Studio, artesanos del cuero

Oficio Studio, artesanos del cuero

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Ocupación estudio es el trabajo de Melina y David pocos artesanos que quedan de las convenciones han decidido dedicarse a lo que les hace felices : trabajar con las manos, aprender las técnicas tradicionales de procesamiento de cuero y buscar mejores materiales para crear único y artículos personales.

Por lo tanto, decidió cerrar su tienda «Dale Pedales» en la venta de bolsos de cuero y reparación de bicicletas para desplazarse a un estudio que bien podría ser en el mismo Brooklyn donde se han establecido un taller con todo el rollo del mundo.

La suya es una historia de película. Melina quería bolsos de cuero. David había trabajado en una fábrica de cuero y comprometida en la reparación de bicicletas. Un día Melina entró en la tienda de David y todo empezó a encajar comenzó a buscar las mejores pieles (traído de Palencia), compró máquinas de coser antiguas y-gua lá

!.

Desde entonces son inseparables y juntos han creado este taller para revivir viejas tradiciones. Esto les permite vivir y trabajar juntos haciendo lo que les gusta.

OFICIO_STUDIO_2 OFICIO_STUDIO_3

una historia contada hasta ahora puede parecer una y mil veces. No son muchos los artesanos que estén dispuestos a escuchar las ideas de cualquier persona que venga en su taller, algo que ellos son los maestros. No hay muchos artistas que desee grabar su nombre en su bolsa en lugar de la suya … y también te enseñan a quemar.

OFICIO_STUDIO_4 OFICIO_STUDIO_5

Para mi apasionado de la gente hoy en día todavía soñando. Y disfrutando. Y la creación. ¿Qué mayor seáis como ellos?

Melina no podía imaginar que este encuentro casual con David la llevaría a la realización de su primera bolsa

Melina no podía imaginar que este encuentro casual con David llevaría a la realización de su primera bolsa

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)