» » Olivia Molina reaparece tras dar a luz

Olivia Molina reaparece tras dar a luz

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Olivia Molina ha seguido los pasos de su madre, la actriz Ángela Molina, en el mundo de la interpretación. De hecho, debutó con ella en el cine en la película ‘Jara’, y posteriormente trabajaron juntas en la obra ‘El graduado’.

Olivia Molina ha seguido los pasos de su madre, la actriz Ángela Molina, en el mundo de la actuación. De hecho, debutó en el cine en la película ‘Jara’, y se puso de acuerdo en la obra ‘El graduado’.

Siguiente

Anterior

Olivia, de 34 años, Sergio, de 37 años, forman una pareja feliz y amorosa más una de las parejas más bellas de nuestro cine. Los dos se conocieron mientras trabajaban en la serie «Física o Química». Pronto se decidió emprender la aventura de formar una familia y Olivia tenido un primer embarazo, pero perdió el bebé cuando tenía unos cinco meses. Entonces, muy pronto, la actriz quedó embarazada con su pequeña Vera, nacido en agosto de 2012.

olivia1

Olivia Molina, en la presentación de la campaña contra la malaria.

Como es sabido, Olivia Molina, durante el embarazo estaba viviendo unos meses Miami donde Sergio ha rodado Telemundo novela Reina de Corazones . Un trabajo con el guapo actor ha conquistado el prúblico el otro lado del charco, especialmente los aficionados mexicanos, quienes se han convertido en un símbolo sexo en el país azteca. La nieta del legendario Antonio Molina ha sido una obra aislada dedicada exclusivamente a la temporada de la maternidad.

olivia2

La actriz tiene un gran parecido a su madre, Angela Molina.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)